¡Sí, quiero! Foodtrucks en mi boda

No se nos ocurre plan mejor para una viernes noche: Una tarde de verano, bombillas, y un mercado de los más foodie, repletito de food trucks con comidas deliciosas. ¿No os parece de lo más apetecible? ¿y si lo hacemos así en vuestra boda?


Nos encanta hacer bodas actuales, que rompan, que sean muy vosotros. Y nos encantan que sean diferentes. Por eso hoy os vamos a hablar de la última tendencia en catering de bodas, y son ¡los foodtrucks! Decoran, ambientan y hacen que el invitado interactúe con los diferentes puestos del cóctel ¿qué más se puede pedir?

Los foodstruck se pueden usar en varios de los momentos de vuestra boda, y hoy os vamos a explicar como y cuando hacerlo, para conseguir el efecto que busquéis:

EN EL CÓCTEL: Es el uso más habitual. El cóctel es el momento del convite más desenfadado y relajado. La primera toma de contacto del invitado tras la ceremonia, y por lo tanto, debe ser muy cuidada. Si optáis por un cóctail largo, os recomendamos que hagáis uso de una o dos foodtrucks. En ellas el invitado podrá pedir que le sirvan (según la comida escogida) y seguir a lo suyo, muy a lo mercado foodie. 



PARA EL POSTRE: Si queréis ser originales con el tema postre ¡foodtruck! Bien como recena dulce, o bien como postre directamente, usad una foodtruck en lugar de la tradicional mesa. Gofres, donuts, helados, cupcakes...elegid vuestros favoritos y ¡vuestros invitados alucinarán!





LA RECENA: No tiene porque ser un surtido de montaditos y listo. Que si, que están muy buenos, pero ¿y si innovamos un poco? ¿Qué te parece una foodtruck de pizzas americanas o italianas? Es una opción perfecta para bodas de día, donde la recena juega un papel importante y es la cena del invitado. 



COMO PHOTOCALL: Si teneruna foodtruck te encanta, pero no terminas de ver que uso darle ¡úsalo para las fotos! Te aseguramos que ningún invitado se resistirá a hacerse una foto en un rincón tan bonito. Además, empresas como RISBOX tienen su propio fotomatón dentro de una de estas caravanas ¡y nos parece ideal! 




Y vosotros ¿os rendís ante los encantos de estas bonitas caravanas? Nosotros desde luego ¡si! Y os enseñaremos muchas en nuestras bodas de esta temporada!


0 comentarios :

Publicar un comentario