HOT COCOA, chocolate caliente en tu boda

El frío. El frío y los maravillosos detalles de bodas de invierno. Nos encantan los recursos con los que podemos contar en esta época del año, así que hoy os damos otro tip único para dejar a vuestros invitados ¡con la boca abierta!


Seguro que habéis oído hablar de los Coffee corner, y probablemente los hayáis visto en alguna boda. Actualmente, es tendencia quitar el café servido de la mesa y montarlo en un buffet a parte, donde el invitado pueda escoger entre diferentes tipos de café, pero sobre todo, para no alargar el tiempo en mesa y agilizar el timing de la boda. 

Sin embargo, no todos los novios son cafeteros, y en las bodas de noche, no suele ser tan usual. Entonces ¿qué podemos ofrecer a nuestros invitados como alternativa? ¡Pues un Hot Cocoa Corner! O lo que viene siendo, un rincón de chocolate caliente ¿suena bien o no? A nosotros ¡nos encanta!

El momento ideal para ofrecer a tus invitados un chocolate caliente es antes de la barra libre. Encarga un buffet para que los invitados puedan hacer su propio chocolate caliente, y puedan personalizarlo. Incluye ingredientes como canela, marshmellows, barritas de caramelo salado, nata, azucar moreno...







*T I P* Lo perfecto es que el propio catering sea el encargado de servirlo. De esta manera todo estará limpio y ordenado, y no tendremos invitados con manchas indeseadas. 

Para el rincón, encarga a un decorador el material y las flores. Lo ideal es que sea un mobiliario original, y huir de la mesa vestida del catering. Una mesa de madera antigua, jarras de cobre, cerámica, y mucho verde para decorar. Crea un ambiente acogedor y cálido que invite a todos a acercarse.


Si el tema chocolate os gusta, pero no queréis montar un buffet, siempre podéis prepararlo como regalo. Seguro que vuestros invitados os lo agradecen mucho cuando vayan a desayunar al día siguiente ¡y además es original! Prepáralo en probetas de cristal o tarritos, y colócalos en un bodegón para que cada invitado coja el suyo. 




Sobre cucharitas también nos parece ideal. Además, la cuchara puede ir serigrafiada con el nombre de cada invitado ¡será un recuerdo precioso! Y no tienen más que meterla en leche muy caliente y disfrutar de un delicioso chocolate. ¿Qué nos decís de esta propuesta sobre cucharas en cobre? 


Y vosotros ¿sois más de chocolate o de café? ¡Nosotros de chocolate al 100%! 

0 comentarios :

Publicar un comentario