Decoración ¡bodas invernales!

Ya huele a Navidad. A castañas asadas, a chocolate  caliente, a paseos bajo las luces navideñas. Así que con chip puesto, hoy os vamos a enseñar muchas ideas para tener bodas invernales ¡espectaculares!


No es la primera ves que os hablamos de los verdes para decorar vuestra boda. Si bien las grandes protagonistas siguen siendo las flores, creemos que los verdes ¡no deben ser olvidados! Son ideales para crear una ambientación natural y romántica. 

En mesa nos encanta crear caminos largos, con caída en cascada. El muérdago es ideal para combinar con piñas naturales y madera, así darás calidez al montaje. Para dar aún más ambientación invernal entremete velas, aunque tu boda sea de día ¡quedan preciosas! 




Los detalles en plato ayudarán a que el conjunto de la mesa sea completo al 100%. Mete una lazada en la servilleta con una ramita de abeto ¡o de bayas! Aunque estas últimas son navideñas totales, nos parece un detalle precioso si queréis que vuestra boda tenga esta ambientación. 





Para una boda en invierno, el estilo minimal también nos fascina. Fondos blancos, luz natural y verdes. Los tonos borgoña también son perfectos para esta época del año, combinado con dorados o con maderas. 



Tartas seminaked en tonos blancos, decorados con verdes naturales y sobre pedestales de madera ¿puede ser más invernal y apetecible? Ten en cuenta que los dulces son un importante rincón decorativo, así que ¡no los descuides! 




Nosotros desde luego ¡apostamos por las bodas de invierno! 

0 comentarios :

Publicar un comentario