Inspiración: Bodas de otoño

El otoño. Una de nuestras épocas favoritas del año. Nos confesamos fans del fresquito, el olor a tierra mojada de la lluvia y las noches con mantita. Pero, sobre todo, somos unos enamorados de las bodas de otoño (y las de invierno). Nos encanta la luz de los días fríos, las opciones en flores y tejidos y la originalidad de celebrar una boda en una época que no es de calor ni de noches de verbena. 


Creemos que podemos jugar con muchos elementos originales, que las bodas de verano no nos permiten. Y hoy os vamos a dar mucha mucha inspiración para que tengáis una boda otoñal ¡perfecta! 

En el otoño, nos inspiramos en una carta de color con tonos borogoña, vinos tintos, rosas empolvados, verdes apagados y azules fríos, aceros. Los juegos de color en flores y tejidos son muchos, y podréis buscar la combinación que más os identifique. Una apuesta segura será la madera y todos los materiales relacionados con la naturaleza. 



Para el ramo de novia, opta por un estilo despeinado, grande y con colores vinos tintos. Será perfecto para la época otoñal e invierno. ¿Lo mejor? Atrévete con un color de labios vino tinto ¡quedará espectacular! 




Para el vestido de novia, nos decantamos por tejidos con movimiento, con encajes, mangas y faldas con vuelo. Algo sencillo, inspirado en la naturaleza, con ornamentos florales. Con tejidos como el tul o el crepe de seda. Este tipo de vestidos te dará mucho movimiento y te permitirá estar más cómoda el día de la boda.




Combínalo con complementos en terciopelo, para conseguir ese toque chic. La empuñadura del ramo, el tocado o los zapatos, incluso un pequeño cinturón para el vestido, serán perfectos. Los complementos para el en este tejido, también quedan ideales ¡incluso la chaqueta! 



Para la decoración de la boda y los detalles, usad elementos propios de esta temporada. Siempre buscando una inspiración en la naturaleza, los bosques y los materiales como la madera y el acero. Recurre a tartas con frutas naturales y de aspecto homemade, como las seminaked. También puedes poner un buffet de cremas calientes en el cóctel, o una mesa de mini postres de calabaza. 







Y vosotros ¿celebraríais vuestra boda en otoño? ¿o sois más de verano? 

0 comentarios :

Publicar un comentario