Tendencia: Todo al Burgundy

Llegó el otoño, y se avecinan días nublados, fresquito, hojas en el suelo y colores oscuros. Y a nosotros ¡nos encanta! Por eso hoy, enfrascados ya en esta nueva temporada que comenzamos, os vamos a traer un color que es tendencia absoluta.


Sí, nos referimos ¡al burgundy! El burdeos es un color ideal para bodas de otoño e invierno, combina con muchísimos colores y se puede optar tanto para bodas más modernas y alternativas, como para un estilo clásico. 

Es un tono perfecto para INVITACIONES, pero ¿el toque perfecto? Con lettering en dorado metalizado, si es en relieve ¡mejor aún! Nuestro efecto favorito para este color es el de la acuarela. Es actual, pero atemporal al mismo tiempo.



Es un color fácil de encontrar para las flores. Por lo que, tanto el ramo como la decoración, puede ir con estos tonos. Si quieres una apuesta segura, combínalo con verdes empolvados como el del eucalipto, y tonos rosas apagados. Para el RAMO, apuesta por un estilo despeinado y desenfadado, con una empuñadora en nude de terciopelo. 



Sigue con esos colores para la DECORACIÓN de la boda. El burgundy combina genial con los tonos metalizados como el cobre y dorado, por lo que usar materiales así le dará un toque chic y original a la decoración. Materiales como la madera, también irán genial con este estilo. 





 Y si lo damos todo al burdeos ¡vamos a darlo todo de verdad! Apostamos por NOVIOS en este color ¡No pueden estar más guapos! Es una opción atrevida y muy poco vista, pero si vuestra boda tiene cierto estilo informal y urbano, puede ser perfecto. Si no os atrevéis con el traje entero, una chaqueta en este color también quedará perfecta.




¿Y para las NOVIAS? ¡También! Entendemos que no es lo tradicional en absoluto, pero nos imaginamos a una novia en este color, en una boda urbana invernal ¡y nos chifla! Ladrillo, cemento, bombillas y mucho mucho rollo.



Y vosotros ¿os atrevéis con un look en estos colores? ¿os gustan las bodas otoñales? ¡contadnos! 

0 comentarios :

Publicar un comentario