Ruta por el centro de Sevilla para una boda DIY

Aunque contratar un servicio de wedding planner se ha convertido ya en un imprescindible para aquellas parejas que desean asegurarse de que todo vaya sobre ruedas en el gran día, los detalles “Do it yourself” (DIY) siempre son muy apreciados por los invitados y permiten una implicación muy especial de los protagonistas del “sí, quiero”. Porque, ¿qué mejor para dejar un bonito recuerdo del día de vuestra boda que un detalle preparado con esmero por vosotros, los novios?
Detalle de la tienda Teresa Rabasco
Desde detalles de decoración para crear un “photocall” original, hasta una mesa dulce personalizada al detalle, pasando por los regalos para los invitados. Casi cualquier elemento de una boda puede ser objeto de la creatividad al servicio del DIY. Solo necesitas un poco de inspiración y los materiales más idóneos para que tu boda deje de ser una más para tus invitados. 
Por eso, hoy cogemos la cámara y la libreta y nos adentramos por las callejuelas del centro de Sevilla para elaborar nuestra propia ruta de tiendas imprescindibles para una boda DIY. ¿Nos acompañas?

Sweet Cute & Cool (C/ Jesús del Gran Poder, 5)

Nuestra primera parada es en la tienda Sweet Cute & Cool, una de las referencias para los amantes de las manualidades y el "scrapbooking" en el centro de Sevilla. En ella encontrarás todo tipo de recursos para preparar una boda DIY al detalle.
Tintas de colores, purpurinas, libros de firmas, papeles decorativos con motivos nupciales, pinturas, "washi tape", pegatinas, etiquetas, pinzas, sellos, troqueles, rotuladores de colores, flores de tela y mucho más.
Etiquetas, pegatinas, letras y pincitas.

Pinceles y sellos
Además, en Sweet Cute & Cool organizan cada semana talleres de todo tipo con demostraciones gratuitas que pueden serte útiles a la hora de darle un toque personalizado a tu boda si no eres muy experimentado en esto del “Do it yourself”: coronas de flores, pompones de papel, bolsas para regalo, etc. Incluso tienen un canal de YouTube en el que puedes encontrar tutoriales muy interesantes.

Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad y nos topamos con una tienda en la que podemos encontrar una gran variedad de abalorios y complementos con los que preparar detalles DIY para una boda:

Vinda complementos (Plaza del Duque de la Victoria, 14)

Vinda complementos que cuenta con diferentes tiendas por Sevilla, está especializada en todo tipo de accesorios para elaborar complementos. Plumas, flores, abalorios de bisutería, peinecillos, cordones,  cadenas, brillos, camafeos, fieltros, etc. 
Sus productos pueden servirte para elaborar regalos para las invitadas como pendientes, horquillas, pulseras, collares o tocados partiendo de una gran variedad de presupuestos. Solo necesitas un poco de paciencia para encontrar lo que necesitas entre su amplio surtido de materiales. ¡Una mina de oro!
A modo de inspiración, en su web encontrarás tutoriales sobre cómo hacer pendientes de fiestacon cristales de Swarovski o incluso unos pendientes para novia
Si te interesa, también disponen de un punto de venta al por mayor en el Polígono industrial Store de Sevilla, (calle B nº17).
Continuamos nuestra ruta por el centro de Sevilla para una boda DIY y nos topamos con una franquicia de la que podemos sacar mucho partido de cara a la organización de detalles para una boda. 

Tiger (C/ San Eloy, 5)

Por si no aún conoces esta empresa danesa, debes saber que está especializada en artículos originales a bajo coste, desde decoración para el hogar, hasta artículos de fiesta, pasando por juguetes, belleza, papelería y comida. 
¿Qué productos podemos encontrar en Tiger que nos sean útiles para una boda DIY? Por un lado, artículos para el "candy bar" como botes para golosinas, botellas, pajitas, servilletas de colores o pedestales para tartas y cupcakes. 
Originales cajitas para palomitas...
Artículos de disfraz para el "photo booth" o "photocall" de tu boda...


Luces y guirnaldas para alegrar los diferentes rincones de la ceremonia o la celebración.
E incluso juegos originales y a muy bien precio para entretener a los pequeños invitados:
Pensando en los detalles para los invitados de nuestra boda DIY nos dirigimos a perfumerías Primor, donde siempre encontramos productos asequibles para regalar:

Primor (C/ Sierpes, 72)

Spray corporal con aromas diferentes
En los expositores multimarca de las perfumerías Primor encontrarás múltiples opciones para regalar a tus invitadas, especialmente a ellas al precio de 1 euro o menos.
Espejos
Así, puedes preparar bolsitas de regalo DIY que incluyan bálsamos labiales, cremas de manos, colonia o spray corporal, espejos, jabones y mucho más. Además, también hay opciones para ellos o incluso unisex.
Tratamientos faciales unidosis
A tus invitados les encantará descubrir los que contienen las bolsas de regalo, que incluso pueden combinar diferentes opciones para una mayor sorpresa.

Originales velas y pastilleros
En Primor incluso puedes conseguir un set básico de maquillaje por unos 8 euros en la zona de productos de "marcas desconocidas" (las que no tienen "display" propio). ¡Les encantará!

Nuestra siguiente parada es una de esas tiendas que los aficionados al "scrapbooking" de Sevilla conocerán bien...

Papeleo (C/ Cuna, 31)

Se trata de otro rincón en el que encontrar todo lo que necesitamos para una boda DIY en Sevilla. Pompones y farolillos para decorar con estilo los rincones de tu boda...

Etiquetas, bolsas y cordeles para preparar los detalles personalizados:
Letras gigantes para pintar o usar al natural en la decoración del enlace (un "must" en muchas bodas hoy en día):

Guirnaldas, banderines y demás decoración específica para bodas:
Carteles y guirnaldas de "Mr & Mrs"

Teresa Rabasco (C/ Lagar, 7)



Sin duda, una bonita tienda cuyo escaparate no pasa desapercibido, aunque debemos adentrarnos para descubrir artículos interesantes para personalizar distintos detalles de nuestra boda.


En cualquier rincón de la tienda encontramos detalles con gusto para personalizar tu boda.
Jabones para regalar a tus invitados
Detalles bonitos para crear rincones especiales en tu boda.
Incluso organizan cursos de pintura de muebles que pueden servirte para personalizar el mobiliario de tu boda.

¡Un rincón para no pasar por alto en el centro de Sevilla!

LeBlue (C/ Don Alonso el Sabio, 4)

En nuestra última parada visitamos la tienda de LeBlue, un establecimiento que abrió el pasado mes de octubre, en el que podemos encontrar una gran variedad de detalles para organizar bodas (agendas, invitaciones, meseros, minutas, etc.). Destacamos sus pompones decorativos y sellos para estampar en invitaciones, tarjetas de agradecimiento y demás artículos de papelería comunes en las bodas.

Y, si bien no son un elemento propiamente DIY, sus pizarras personalizables pueden servirte para personalizar diferentes rincones y momentos de la boda:

¿Ya tienes en mente los materiales que necesitas para tu boda DIY? 



0 comentarios :

Publicar un comentario