¿Eres una Pink Bride?

El color llegó a las bodas hace muchas temporadas ya. Atrás quedaron las novias vestidas solo de blanco, con ramo de rosas blancas, maquillaje nude efecto "no make up" y zapatos blancos. 
Poco a poco, se fueron introduciendo toques que diferenciaran a unas novias de otras, que reflejaran la personalidad de cada una, con toques de color en el look como cinturones, zapatos, flores en el pelo, ramos coloridos, y velos en color. Pero hoy venimos con la última tendencia ¡y la más atrevida!
Llegaron las Pink Brides, novias que se atreven a dar a su pelo un toque de color. Desde los rosas más pálidos hasta los más extremos. Una tendencia que viene pisando fuerte. Si bien es cierto, muy en parte gracias a la nueva moda de teñir nuestro pelo de color, aunque sea fe forma temporal. Ha hecho que muchas novias opten por looks diferentes y coloridos para su gran día. Desde luego ¡son pura inspiración! 
Nuestra opción favorita, los rosas pálidos tirando a blanquecino. Nos parece de lo más romántico y peculiar. Con coronas de flores y vestidos vaporosos son una combinación perfecta. Además es muy sutil.




Si eres más atrevida, puedes subir el tono del pelo y optar por rosas muchos más vivos y de fantasía. Muy apropiados para una inspiración más Pinup, más rockera y desenfadada, pero igualmente romántica. Con velos cortos y de redecilla quedará perfecto. 






Si este rollo te gusta, pero no te termina de convencer, también puedes optar por colorear solo las puntas, en un degradado. El resultado es muy top, y más discreto que las opciones anteriores. Esta opción para pelo corto nos ¡ha encantado! 


¿Nuestros consejos? 

- Ante todo, prueba a usar estos colores antes de la boda. Es importante que te veas bien, te sientas tu misma y de verdad estés segura. Piensa que las fotos de la boda serán un recuerdo para siempre, y es muy importante que el look elegido sea 100% tu misma. 

- Acude a peluquerías especializadas en este tipo de coloración. Ellos te aconsejarán y tratarán tu pelo con productos y técnicas de calidad. Para hacer en casa ¡mejor no! 

- Cuando vayas a la prueba de tu vestido de novia, acude con el pelo en el color elegido (o lo más parecido posible). De esta manera podrás hacerte una idea del resultado para el día de la boda.También elegirás los complementos de forma más acertada si ya vas con el look previamente,

- Si la idea te gusta pero no te acabas de atrever, actualmente puedes encontrar en el mercado muchos productos de coloración no permanentes, con este tipo de colores fantasía. Puedes probar en casa fácilmente. Se va con los lavados, así que si no te gusta ¡no pasa nada! 

Y vosotras ¿os atreveríais? 

0 comentarios :

Publicar un comentario