Uniqshoes: zapatos para novia personalizados 100%

Los zapatos se han convertido en uno de los elementos cruciales del look de la novia. Atrás quedaron los días en los que las posibilidades a la hora de elegir un calzado para subir al altar eran totalmente limitadas: zapatos blancos, perlados, marfil... Pero, hoy en día, unos zapatos de color pueden ser el toque glamuroso y rompedor necesario en un look nupcial sobrio o clásico.
El único inconveniente sigue siendo el presupuesto. Las novias que ya se hayan casado o estén con los preparativos lo entenderán: cualquier producto o accesorio que venga acompañado a la palabra "novia" o "boda" implica un incremento de precio considerable. Pero, ¿qué pensarías si te dijésemos que puedes personalizar tus zapatos de novia por completo con un precio asequible, cerrado desde el principio?
Uniqshoes dispone de un amplio muestrario de colores y materiales para personalizar zapatos de novia
Sí, existe esa posibilidad. Se llama Uniqshoes, es "made in Spain" y te permite diseñar tus propios zapatos de novia en una amplia variedad de modelos, colores, tejidos, tacones y detalles por 95 euros. Y lo mejor: ¡tienen showroom en Sevilla!
El showroom de Uniqshoes en Sevilla, en la Plaza de la Encarnación, 18 (5ºA)
Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera, fue la primera en darnos la pista al elegir esta marca recién aterrizada en Sevilla para diseñar sus zapatos de novia. Nos llamó la atención el nivel de personalización del zapato, que incluso incluía un timbrado con los nombres de los novios y la fecha del enlace. Una opción que puedes barajar a la hora de diseñar tus propios zapatos de novia en el showroom de esta marca española.
Zapatos de Uniqshoes de Lourdes Montes
También su cuñada, Irene Rosales, se decantó por unos Uniqshoes personalizados para el día de su boda con Kiko Rivera. Pero además, famosas como las modelos Eva González y Mar Saura, las actrices Manuela Velasco, Paula Echevarría y Marta Torné, la cantante Edurne o la presentadora Lara Álvarez, ya saben lo que es llevar unos Uniqshoes.
Nos acercamos hasta su showroom en Sevilla para conocer, de la mano de su creadora, María Fernández, las últimas novedades de temporada y saber qué tendencias triunfan entre las novias sevillanas.

Lleváis poco tiempo en Sevilla. ¿Qué tal ha sido la acogida?
Buenísima, la verdad. Estamos encantadas y muy agradecidas por lo bien que está funcionando.

¿Cómo surgió la idea original de Uniqshoes? 
Surgió de la propia necesidad. Tenía que comprar unos zapatos para una boda y no encontraba una combinación que me fuese bien con el vestido. Empezó entonces a rondarme la idea de lo bonito que sería poder diseñarlos yo misma y finalmente... Uniqshoes.

¿Cómo ha evolucionado la firma? 
Ha sido impresionante la buena acogida que ha tenido la marca y lo rápido que estamos creciendo. Vamos probando cosas nuevas. Empezamos siendo un negocio online y tenemos nuestros showroom llenos todos los días... Evolucionamos según lo que nos va demandando el mercado.
¿Cómo se presenta el futuro del proyecto?
Hemos lanzado nuestra primera colección cápsula de edición limitada (no personalizable). Es algo que nos apetecía mucho y que lleva un gran trabajo detrás. Nos apetece seguir diseñado y haciendo nuestras propias colecciones así que creemos que vamos a presentar alguna colección más.
En la web de Uniqshoes puedes encontrar su nueva edición limitada
A la hora de asesorar a las novias. ¿Qué tipo de recomendaciones hacéis?
Nosotros siempre anteponemos la comodidad. Si nos preguntan, el zapato con el que estén más cómodas. En cuanto a las texturas, siempre ponemos ejemplos de contraste, porque a la gente eso es lo que más le cuesta: imaginarse mezclas de tejidos. 

¿Qué es lo que más os piden las novias? 
Modelos: Sandalias o salones.
Altura: la media está en torno a 7 cm. Como decíamos antes, se tiende cada vez más a la comodidad. 
Tipo de tacón: Cada vez más tacones anchos. 
Detalles: Apuestan mucho por nuestra colección fantasía. Los "glitter", tanto gruesos como finos, y las pieles metalizadas, están presentes en la mayoría de los diseños. 
Colores: Todos los empolvados y tonos pasteles. Sobre todo, rosas, verde menta y azules. Aunque también piden mucho los granates.

Zapatos para novia: ¿qué se lleva en 2017?

En Uniqshoes incluso puedes personalizarte alpargatas o bailarinas para estar cómoda durante el baile
¿Qué nuevos modelos pueden encontrar novias esta temporada 2017 en Uniqshoes? 
Vienen pisando fuerte los stilettos destalonados, los tacones trapezoides y los tacones bajos (5 cm). También las sandalias con pulseras al tobillo. La tendencia que vemos es que las novias quieren estar cómodas por eso cada vez más apuestan por tacones anchos y/o bajos. 
¿Cómo ha sido vuestra experiencia colaborando con diseñadores tanto en pasarelas como en colecciones?
Para nosotras ha sido un auténtico sueño hecho realidad y un lujo poder desfilar en dos ediciones consecutivas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, acompañando las colecciones de semejantes "cracks". Además, el trato con ellos ha sido maravilloso.  

Y tú, ¿de qué colores te harías tus Uniqshoes?

0 comentarios :

Publicar un comentario