Editorial Le Industrielle II

Y ¡por fin llegó! Por fin podemos enseñaros la segunda parte de nuestra editorial Le Industrielle. Prepararos para ver mucho amor, mucho dulce y ¡un nuevo look! Si aún no has visto la primera ¡a qué esperas! Pincha AQUÍ para verla enterita.  
Para esta segunda parte, nos decantamos por un look diferente. Un vestido de Ivan Campaña con un corte muy especial, y cuello en pedrería verde menta. El vestido y su caída era un espectáculo ¡nos enamoró a primera vista! Le acompañaba un look más desenfadado y fresco, con un tocado de Benjamin Bulmes y pelo con ondas naturales de Ana Espejo. 



Además del cambio de look, en esta segunda parte cobró protagonismo una actitud más desenfadada, más divertida y mucho más fresca. Llegaba el momento de bailar, de besarse sin prestar atención a nada, de divertirse, y sobre todo ¡de comer dulces! Con el magnífico rincón que montó Aquarela Cakes para la ocasión. Cadenas, madera, seminaked cakes con suculentas y bombillas, macarons en esmeralda y cobre...¡quedamos enamorados! 


¿Queréis ver más? ¡Seguro que sí! No os perdáis el resto de fotos, y por supuesto ¡el vídeo! Pincha AQUÍ para ver el resto de detalles de Le Industrielle.

0 comentarios :

Publicar un comentario