Lavanda. Flor y color (parte I)

La primavera la sangre altera. Y las alergias también. Pero a nosotros nos encanta. Flores, flores y ¡más flores! Tal y como hicimos en el post del eucalipto, hoy os vamos a dar mucha inspiración y formas de uso para la lavanda. Hoy, en el volumen I (esta flor da para mucho), vamos a centrarnos en donde podemos usarla. En el volumen II os enseñaremos otro tipo de usos, manos decorativos y ¡más prácticos!


Si el eucalipto es a la boda el romanticismo y toque vintage, la lavanda es el toque rústico y natural. Es importante que tengáis esto en cuenta, ya que por mucho que os guste, tenéis que ver si va bien o no al estilo de vuestra boda. 

Nos encanta usar la lavanda en tartas de aspecto rústico. Usar flores naturales en las Naked cakes da un toque espectacular, así que ¿por qué no? Eso si...el trigo mejor quitarlo antes....



Otro lugar predilecto para usar una flor como inspiración es, como siempre, en el ramo de novia. Todo tiene que ir acorde al estilo de la boda, y si vuestro día tiene inspiración rústica ¡elige un ramo rústico! Trigo, lavanda, margaritas...Además ¡verás que bien huele!



En los centros de mesa también la podemos usar. Repito, ¡olerá genial! La lavanda seca huele fenomenal. Aunque lo mejor es combinarlo con otras flores, para no abusar y que el olor pase de agradable a cargante. Nos encanta la combinación con la madera, arpillera y encaje. 



Aunque si queréis usar la lavanda, pero el tema rústico no termina de ir con vuestro estilo, puedes combinarla con flores más románticas. Usa una mantelería de color y sillas modernas para conseguir ese toque diferente.



Siempre puedes usar la lavanda para adornar el menú. La idea nos encanta, y más si es combinado con papel kraft y cuerda. 



Y la decoración. Por supuesto, no nos olvidamos de ella. Decoración de rincones, ceremonia, zona de libro de firmas o bienvenida. Cualquier espacio es bueno para crear un bodegón bien bonito y decorado, que marque la diferencia de vuestra boda. Además este tipo de rincones son un reclamo magnífico para hacer fotos requetebonitas. 



Y vosotros, ¿vais a usar la lavanda? ¡No os perdáis la semana que viene la segunda parte! 

Recuerda que seguimos ¡de promoción!



0 comentarios :

Publicar un comentario