¡Viva el eucalipto!

Cuando pensamos en la decoración floral de la boda, pocas veces se le da importancia al verde. Pero es una parte imprescindible para que el ramo, el centro, o la decoración en general quede realmente perfecta. 

Nosotros nos confesamos enamorados del eucalipto. Su tono grisáceo y empolvado da un aire vintage y romántico allí donde se use. 

En los ramos de novia nos gusta especialmente. Combinados con rosas y tonos, con un aire imperfecto y un poco asalvajado. Olvídate del bouquet del que no salía ni una rama, ¡esta nueva tendencia viene pisando fuerte!







Otra opción para usar estas bonitas hojas, en es la decoración de la boda. Hemos hablado muchas veces el rincón de bienvenida, y este nos parece un lugar perfecto donde usar el eucalipto. Recuerda que es importante crear un ambiente que tenga unidad visual y estética. Todo debe seguir el mismo estilo y ambientación. En los centros de mesa ¡nos encanta! Eso sí, mejor trabajarlo a lo largo en mesas imperiales. Se le saca muchísimo partido de esta manera. 





Aunque si vuestras mesas elegidas son las redondas, tienes opción de poner un centro de mesa de eucalipto. Y si no...¡mira que espectacular queda también!



Para decorar las sillas de los novios también da mucho juego. Sin duda dará un toque de lo más especial a la mesa presidencial. 



¿Y para el pelo? Nos encantan las guirnaldas de flores naturales.Y si les metemos eucalipto ¡más todavía! Dan un aire rococó que nos mega encanta. Combinado de nuevo con tonos pasteles y rosas. 



¿Y vosotras? ¿Usaréis el eucalipto en vuestra boda? Yo desde luego, necesito ¡ya! unas ramitas para poner en casa. Eso sí....¡que no se os vaya la mano! 


¡Y recuerda! Estamos de promoción. ¡De mega promoción más bien! Si quieres más info pincha aquí y te informaremos sin ningún compromiso. 

0 comentarios :

Publicar un comentario