Tres tendecias para 2015

Cada año y cada temporada entran estilos y nuevas tendencias. Unas se quedan, otras se van. Unas nos cansan y otras quedan obsoletas. Por eso hoy os traemos tres tendencias bodiles que seguro que no dejarán de verse en 2015. 
¡Vamos allá!

Rústico si, balas de paja no. Son muchas las parejas que empiezan a rechazar el rústico de años pasados. Aunque sigue siendo un estilo demandado ha variado un poco. Menos paja, menos crochet, más madera y más verde natural. Dejamos paso a un estilo rústico más cuidado y elegante. ¡Y mucha vela! Dan un ambiente tan romántico ¡que no debes dejarlas de lado! 




Ahora vamos con un estilo un poco más diferente. Poco usado todavía por estos lares, pero con un potencial impresionante, ¡atrévete! 

El estilo industrial, cada vez más usado en bodas. Será seguro una de las tendencias de 2015. En mayor o menor medida, pero seguro que sirve de inspiración para muchas muchas bodas. ¿Cómo es este estilo? Moderno. Apto para parejas que quieran una boda diferente y que llame la atención. 

Uno de sus puntos fuertes es la luz. El uso de guirnaldas dará un toque espectacular. Por lo que se adapta mejor a bodas de noche. Siempre en ambiente urbanita, o en naves adaptada que estén a las afueras. 

Y letras. Letras luminosas. Pueden ser vuestras iniciales, un corazón, la señal del bar o lo que se os ocurra. Incluso podéis recurrir a letras de metal sin luces con aspecto oxidado.

Mesas sin vestir, velas, bombillas, verdes naturales y frondosos, maderas con aspecto en bruto. Todo ello para crear un ambiente, que lejos de parecer basto o frío, crea un ambiente de lo más acogedor. 



Si tu estilo es más tradicional, ¡sin problema! Lo clásico se ha llevado, se lleva ¡y se llevará!


El estilo clásico siempre esta de moda. Con sus variaciones, claro. Si antes era clásico una silla vestida ¡ahora no tenemos que ponerla! Mejor no hacerlo. Tenemos opciones clásicas pero diferentes a las de las abuelas, claro. Sillas Tiffanys o Napoleon. Centros de Peonías. Y velas. Siempre velas. Y no, no tenemos un problema de gusto al fuego, ¡pero son tan románticas! 

Predominan en este estilo los colores claros y pasteles. Los crema, blancos y rosas son un claro ejemplo de esta tendencia permanente en las bodas.


Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Vas a tener una boda innovadora o prefieres algo más tradicional? ¡Cuéntanos! 

Y recuerda, ¡este mes nos vemos en Wedding Aljarafe! Pide tu entrada gratuita en info@weddingsevilla.com ¡y no te pierdas todas las promociones y sorpresas que vamos a llevar!


0 comentarios :

Publicar un comentario